Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de 73 años de edad terminó con una lesión en la cabeza después de que presuntamente perdió el equilibrio al caminar por la vía pública y perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos.
Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles sobre la avenida Renovación en la colonia Bienestar Social, donde algunos vecinos, al percatarse del incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al lugar acudió de inmediato el grupo de voluntarios del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (CARCH) quienes brindaron los primeros auxilios al septuagenario que presentaba una herida sangrante en la parte izquierda de la cabeza.
Al estar seminconsciente los socorristas lo estabilizaron en el sitio en espera de que sus familiares se presentaran para que lo trasladaran a un hospital en un auto particular para recibir asistencia médica especializada y descartar lesiones graves.
Minutos después los brigadistas se retiraron dejando al hombre estable en compañía de sus parientes, quienes se encargarían de él.