Cintalapa.- Una persona de la tercera edad salvó su propia vida de milagro al aventarse a la orilla del camino, tras ver que una camioneta se dirigía directo hacia él sin intención de detener su veloz marcha; el hecho ya es investigado por las autoridades.
La tarde del pasado lunes, Don Eredin “N”, de casi 60 años de edad y con domicilio en la ranchería La Enramada, transitaba en bicicleta por un camino de terracería, no obstante, antes de llegar a una curva –frente a la colonia Los Guayacanes– vio que el chofer de una camioneta blanca perdió el control del volante porque manejaba a toda velocidad y apenas alcanzó a aventarse a la maleza para no ser atropellado.
La bicicleta quedó toda averiada, pero el chofer emprendió la huida sin importarle el estado de salud del anciano. La policía motorizada fue en busca de la furgoneta, sin embargo no la encentraron por ningún lado.
Protección Civil atendió al lesionado, afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlo al hospital, los golpes no eran de gravedad.
El sexagenario dijo que no pudo conocer al chofer que atentó contra su vida, para poder denunciarlo ante los funcionarios competentes. Los uniformados se comprometieron a continuar con las pesquisas hasta dar con el responsable de este hecho que casi termina en tragedia.