Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de 76 años de edad resultó lesionado y requirió asistencia médica de urgencia después de que el taxi en el que viajaba como pasajero se estrelló contra una pequeña barda en el acceso de una vivienda en la colonia Las Granjas.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este martes sobre la avenida Sinaloa entre las calles Michoacán y Jalisco de la mencionada colonia donde el conductor del vehículo de transporte público en modalidad de taxi perdió el control de la unidad y colisionó.
De acuerdo con las autoridades de tránsito y vialidad municipal, el conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 4736 y placas particulares del estado de Chiapas, en presunto descuido calculó mal se estrelló contra la banqueta que presentaba una altura mayor a la común.
Por tal motivo el septuagenario quien viajaba en compañía de una mujer resultó con múltiples golpes por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las unidades de emergencia.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron para valorar al ancianito, pero convenientemente no fue necesario hospitalizarlo de urgencia debido a que las lesiones que presentó no eran de gravedad.
Los uniformados solicitaron que una grúa remolcara al corralón al taxi mientras que el conductor dialogaba con las autoridades y el afectado para intentar llegar a un convenio.