Tuxtla Gutiérrez.- Hace apenas unos minutos, autoridades fueron alertadas de manera anónima que en el interior del edificio Valanci existía una bomba por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y desalojaron el sitio, haciendo un perímetro que abarcó dos calles mientras personal capacitado arribaba para poner en orden la situación.
Ciudadanos al escuchar el reporte de inmediato cayeron en pánico y comenzaron a salir de sus negocios ubicados entre la quinta y cuarta poniente del centro de la ciudad. Varias patrullas acordonaron el sitio mientras que personal de SEDENA ingresó al edificio para desactivar cualquier amenazaba de bomba que existiera.
Tal fue la sorpresa que en dicho edificio no existió ni siquiera un artefacto similar a una bomba por lo que autoridades confirmaron que todo se trató de una broma de mal gusto.
El bloqueo de calles continuó por unos minutos para confirmar la información de los autoridades y los ciudadanos continuaron con su rutina.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas simplemente algunos cayeron en crisis nerviosa pero fueron atendidos en el lugar.