Al medio día de este jueves, cierran cortinas de la tienda Coppel ubicada en la plaza de San Cristóbal en la zona poniente de la ciudad anónima, esto según trascendió, motivados por temor luego de que personas desconocidas amenazaran con llegar y vandalizar la tienda.
Presuntamente se trató de una llamada de amenazas en la que les decían que llegarían un grupo de personas a vandalizar la tienda, por lo que personal de la tienda decidieron que bajarían las cortinas pero 20 minutos después la subieron considerando que sería una falsa alarma, cabe mencionar que hasta este momento no hay presencia de sujetos desconocidos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, municipal, así como el ejército y la guardia nacional, con la intención de proporcionar seguridad y evitar un disturbio tal como lo que ocurrió recientemente en la zona norponiente de la ciudad.
Actualmente, la plaza Chedraui, así como en la tienda Coppel luego de los momentos de angustia retomaron sus labores por lo que se encuentran trabajando de manera normal, sin que esto afecte a todos los visitantes que se encuentran transitando, entrando y saliendo de las entradas principales de esta plaza San Cristóbal.