Un padre de familia envenenó el pasado fin de semana a su esposa y cinco hijos en Amatán, Chiapas; lamentablemente dos de ellos perdieron la vida. La madre de los menores, Julia, relató que hace 4 meses se separó de su esposo debido a la violencia familiar que sufría. Sin embargo, su esposo llegaba cada fin de semana a su casa con el pretexto de ver a sus hijos. El pasado domingo no fue la excepción, pero la visita terminó con el envenenamiento de su esposa y sus cinco hijos al ingerir un bote de yogurt con una sustancia tóxica.
Los cinco menores junto con la madre fueron hospitalizados después de ingerir el yogurt que contenía una sustancia tóxica, pero será la Fiscalía General del Estado quien determine el motivo de la intoxicación y que llevó a la muerte a dos menores de edad. La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició una carpeta de investigación por el presunto delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, presuntos hechos suscitados en el municipio de Amatán, Chiapas.
Puedes leer también: Mueren dos menores de edad intoxicados tras consumir yogurt
El agresor Edy Humberto “N” está prófugo de la justicia, por lo que Julia y sus hijos exigen a las autoridades dar con su paradero y que se aplique la ley por la muerte de los dos menores. La señora y sus hijos eran víctimas de violencia familiar por parte de Edy Humberto “N”, incluso días antes había amenazado a uno de sus hijos, que si no regresaba a su casa le iba a dar dónde más le doliera, denunció Sandra una de sus hijas.
La familia pide justicia por lo sucedido y hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia en este caso. La violencia intrafamiliar es un problema que afecta a muchas familias en todo el mundo, y es importante que se tomen medidas para prevenir y combatir este tipo de violencia.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️