Choferes y vecinos de la colonia Patria Nueva golpearon y amarraron a un presunto asaltante de taxis, quien fue sorprendido en el vehículo luego de ser rastreado por GPS.
De acuerdo con los reportes, la noche del sábado el individuo, de unos 28 años de edad, habría despojado al conductor de un Nissan Tsuru con número económico 1710 en la colonia Vida Mejor, y posteriormente, se habría fugado en el taxi con dirección a Patria Nueva.
Sin embargo, el hombre no contaba con que el vehículo estaba equipado con un dispositivo que permite al propietario ubicar su posición, además de que es posible apagar el motor en el punto donde esté de manera remota.
Fue así como lograron ubicar el carro y a la persona que lo conducía quien dijo llamarse José Antonio J. H., mismo que fue sometido entre varios habitantes y taxistas en la colonia Patria Nueva.
Los ciudadanos desnudaron y ataron al presunto asaltante a un poste y luego de varios minutos arribaron los elementos de las policías Estatal y Municipal que dialogaron con los afectados y tras asegurar al individuo y abordarlo a una patrulla, dieron indicaciones para que se efectuara una denuncia formal.
El líder transportista remarcó que con dichos aditamentos estos casos han disminuido en gran medida, por ello comentó que el uso de tecnología en los automóviles del servicio de transporte público no solo garantiza seguridad para el conductor, sino para los pasajeros y el peatón.
Antes de que el presunto facineroso fuera linchado llegó la autoridad que impidió que esto pasara; vecinos mencionaron que continuarán castigando a los ladrones.