Un hombre que presuntamente se dedicaba a realizarpréstamos, fue localizado amarrado y sin vida dentro de la sala desu casa, lo que causó una fuerte movilización policiaca.
El hecho sucedió alrededor de las 22:30 horas lanoche del pasado miércoles, cuando los familiares del occisoidentificado como Agustín “N”, de 55 años de edad, arribarona su domicilio ubicado en la 12ª Oriente sur y Avenida LosEncinos, en el barrio de Los Olivos.
Fue ahí que presuntamente lo encontraron amarrado ymuerto, por lo que dieron aviso al número de emergencia (911). Losagentes de las policías Municipal, Estatal y los paramédicos, semovilizaron al lugar y corroboraron el deceso del individuo y queprobablemente llevaba así varios días.
El sitio fue acordonado por las autoridades, mientrasque los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado,realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el trasladodel cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Según los parientes de la víctima, este pudo habersido asaltado o ultimado por alguna persona que no le quiso pagar,en tanto la Fiscalía inició una carpeta de investigación, paraesclarecer su muerte.