- El detenido al parecer iba conduciendo el transportecuando fue detenido y amarrado por “ruleteros” y habitantes dela zona. El sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal ypuesto a disposición del Ministerio Público, donde determinaránsu situación jurídica
Comitán.- Un hombre que presuntamente robó untransporte público fue detenido por trabajadores del volante yhabitantes del ejido El Prado, que lo amararon para entregarlo alas autoridades.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas dela mañana de ayer cuando el taxista fue interceptado en lasinmediaciones de la colonia Zapata, por individuos que portabanarmas de fuego.
Los delincuentes amagaron a su víctima y sin mediarpalabra la bajaron del Nissan Tsuru con número económico 0467 delsitio Tenam, y posteriormente se fugaron. El trabajador del volantereportó los hechos a los números de emergencias, así como a suscompañeros, lo que causó una intensa movilización. La Policíaefectuó un fuerte operativo de búsqueda en distintos puntos de laciudad para dar con los robacoches.
Sin embargo, en las inmediaciones de la ranchería ElPrado, habitantes, taxistas y elementos de la Policía detuvieronel taxi, así como a Josué “N”, quien manejaba el vehículo,mientras que sus cómplices huyeron a pie. El presunto hampón fueamarrado y luego conducido al Parque Central, donde tras variosminutos, lo entregaron a la Policía.