Vecinos de Copoya detuvieron y entregaron a las autoridades policiacas a un sujeto que dijo ser originario de Honduras y fue sorprendido en el interior de un domicilio donde presuntamente intentaba robar.
De acuerdo con la información, el sujeto fue hallado por los ocupantes, quienes se percataron de una actividad inusual en el lugar y así observaron al hombre cuando intentaba fugarse.
De inmediato, los afectados solicitaron apoyo a los vecinos y entre varias personas sometieron al presunto ladrón, a quien amarraron para después pedir auxilio a los uniformados.
Elementos de Seguridad Pública aprehendieron al catracho y lo subieron al vehículo oficial para trasladarlo al centro de detención donde quedaría a disposición de los mandos correspondientes.
Trascendió que esta persona tiene su domicilio en la colonia Aguas Negras en El Jobo y los habitantes que lo atraparon temen que quede libre y regrese a delinquir e intente tomar represalias contra los afectados.
CLAVES PARA INTERPONER UNA DENUNCIA
1.- Evita contradicciones, respira antes de escribir o de lo contrario tendrás que explicar una y otra vez lo que sucedió y no te van a entender los que te preguntarán al respecto.
2.-. Trata de recordar si en las inmediaciones del lugar de los hechos había cámaras de seguridad y menciónalo al hacer tu declaración.
3.- Si denuncias un robo, lleva la factura de lo que te robaron (tienes que demostrar que eres dueño (a) del artículo).