Cintalapa.- “Amantes de lo ajeno” irrumpieron en un rancho que se ubica frente a basurero público y se llevaron varios objetos.
Las policías Estatal Preventiva y Municipal llegaron al inmueble denominado “Las Flores”, y al entrevistarse con María Elena “N”, ella dijo que al acudir al rancho a la hora de la comida, observó que una puerta de madera no estaba como lo habían dejado; por ello, cuando recorrió el lugar, supo que había sido víctima de la delincuencia.
“Cuando me puse a checar, confirmé que ya no estaba una batería para auto que teníamos guardada, también hacía falta un regulador de corriente, una lámpara de mano, un rollo de alambre y hasta la hamaca ya no estaba en su lugar”, señaló la afectada a los uniformados.
Tras no tener algún indicio de quiénes pudieron haber sido los malhechores, los mandos policiacos invitaron a la parte agraviada a poner su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo, para que se efectúen las investigaciones correspondientes.
CLAVES PARA INTERPONER UNA DENUNCIA
1.- Evita contradicciones, respira antes de escribir o de lo contrario tendrás que explicar una y otra vez lo que sucedió y no te van a entender los que te preguntarán al respecto.
2.-. Trata de recordar si en las inmediaciones del lugar de los hechos había cámaras de seguridad y menciónalo al hacer tu declaración.
3.- Si denuncias un robo, lleva la factura de lo que te robaron.