Tuxtla Gutiérrez.- Al parecer tres sujetos ingresaron a un departamento ubicado en la Colonia Centro de Tuxtla y saquearon lo que tuvieron a la mano. Los inquilinos al no estar en la vivienda poco pudieron hacer y simplemente realizaron la denuncia a la espera de que las autoridades puedan atrapar a estos presuntos ladrones.
Aprovechando el desconcierto por la supuesta amenaza de bomba, tres sujetos jóvenes ingresaron a un departamento ubicado a pocas calles de donde fue el suceso que alertó a los ciudadano. Al no haber nadie dentro de la vivienda saquearon lo que tuvieron a la mano y escaparon sin dejar rastro.
Al regresar a su hogar, la inquilina se percató que le hacía falta una televisión, un celular y dinero que había dejado en la mesa por lo que de inmediato alertó a las autoridades ya que al estar sola tuvo miedo de que los ladrones siguieran ahí y le pudieran hacer algo.
Vecinos comentaron que vieron a tres sujetos llevarse una televisión sin embargo, por la situación que se vivía no tuvieron pronta reacción y dejaron que los amantes de lo ajeno se escaparan al parecer con dirección al parque cinco de Mayo.
Los uniformados dialogaron con la afectada y simplemente le recomendaron realizar su denuncia correspondiente para no dejar el caso al aire.