Berriozábal.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que habitantes habían salido para hacer de las suyas y llevarse diversos artículos de valor, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Cecilia de esta localidad.
De acuerdo con el afectado, habían salido un par de días y cuando volvieron encontraron su casa vaciada, en el cual se supo que los ladrones rompieron el candado del portón para poder ingresar y llevarse varios artículos.
Información proporcionada por la persona afectada, narró que le robaron 2 televisiones LG Smart TV pulgas 36 y 42 pulgadas, una cámara semi-profesional Nikon, una cámara fujifilm instantánea color rosa, dos tabletas electrónicas, dos celulares de la marca iPhone, una impresora marca Epson, un teatro en casa con bocinas incluidas de la marca Sony, un juguete tipo drone, un estuche de diagnóstico médico, un estuche de disección medico, un glucómetro, un esmeril, un patín del diablo color rojo y alrededor de un centenar de playeras de caballero.
Asimismo dio a conocer que entre los artículos robados se fueron documentos importantes, por lo que ha pedido a la ciudadanía en caso de encontrar dichos papeles se lo hagan saber a las autoridades, además de que si les venden cualquiera de los artículos antes señalados, también lo puedan reportar.
La familia afectada lamentó el hecho, recalcando que esta zona normalmente se encuentra sin energía eléctrica en la vía pública, situación que pone en riesgo a varios de los que habitan en este punto, pues son blancos de los asaltantes.