Ocozocoautla.- Un gimnasio fue victima de la delincuencia, cuando amantes de lo ajeno aprovecharon la noche para ingresar al inmueble y poderse llevar algunos artículos de dicho establecimiento.
El hecho ocurrió en la 4ª oriente entre 9ª y 10ª sur, en el barrio Pomarrosa de esta ciudad, en donde el dueño de Tierra de Guerreros pudieron darse cuenta del atraco cuando fueron a revisar el local.
Cabe recordar que los gimnasios y centros de entrenamiento se encuentran momentáneamente sin poder abrir debido a la contingencia de salud que se vive en el país.
En su página oficial de Facebook, el centro de crossfit Tierra de Guerreros confirmó el atraco del cual fue victima, sin entrar en mayores detalles, aunque destacó que ya está en manos de las autoridades la investigación del caso.
Fuentes oficiales destacaron que en el robo se llevaron pantallas, bocinas y algunos artículos para ejercitarse, por lo que se presume que fue más de una persona la que participó en este robo.
Por lo pronto, ya se presentó la denuncia formal sobre este hecho y se espera que sean las mismas autoridades las que investiguen y logren dar con los responsables del atraco.
/TG