Huixtan.- Continúan los robos y asaltos a mano armada en el tramo carretero federal San Cristóbal-Ocosingo, en esta ocasión con lujo de violencia asaltaron al conductor de un vehículo que circulaba en esa zona y de manera repentina los asaltantes interceptan un vehículo y dejan abandonado el conductor.
Los hechos se registraron a la altura de comunidad Chempil del municipio de Huixtan, donde un par de sujetos bajaron de su vehículo y amenazaron con arma de fuego al conductor y luego fue despojado de su vehículo con lujo de violencia, la unidad es un modelo Értiga de la marca Suzuki de color blanco.
Lee también: Imparable los robos de autos en el tramo San Cristóbal - Ocosingo, cae otra víctima
Jorge "N", es el nombre del desafortunado conductor que fue víctima de robo de su vehículo, además fue lesionado y abandonado en un barranco cerca de la comunidad de Chempil, el cual ya presentó denuncia ante las instancias correspondientes.
Mientras los asaltantes como ya es costumbre, se dieron a la fuga hacia una carretera alterna que comunica a varias comunidades de Huixtan, a pesar de que existe una zanja en la carretera que abrieron los mismos habitantes, pero los amantes de lo ajeno buscaron otra salida luego de cometer el robo.