Tuxtla Gutiérrez-. Un vehículo de la marca Renault tipo Fluence de color blanco y una motocicleta marca honda de color roja tipo 150 cc con una hilera protagonizaron un accidente de tránsito en la 5 norte y 1 poniente de la colonia Centro.
Fue al filo de las 16:30 horas de este miércoles cuando el conductor de su caballo de acero se desplazaba en el carril de poniente a oriente, al llegar al crucero chocó contra el coche que se dirigía con dirección al sur.
Te podría interesar : ¡Yo no choqué, me chocaron oficial!
De la colisión la parte trasera de la facia del vehículo se desprendió, mientras que el motorista quedó tendido en la cinta rodante con lesiones en la pierna derecha y tobillo.
Policías peritos de la transito y vialidad municipal se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento del hecho y orientar a los involucrados sobre el procedimiento de un accidente automovilístico.
Después de un diálogo, el presunto responsable se comprometió a pagar los daños y lesiones del afectado mediante un pago para resarcir las afectaciones , posteriormente se retiraron del sitio.