Tuxtla Gutiérrez.- Con sorpresa y temor habitantes de La colonia Obrera observaron la mañana de este viernes una intensa movilización policíaca desconociendo qué sucedía, por lo que se resguardaron en sus casas.
"Yo estaba viendo mi programa de la televisión en el canal de las estrellas cuando, cuando oí las sirenas de las patrullas, por todo lo que hemos oído en las noticias mejor cerré mi puerta y ventana, Dios quiera no vaya a pasar algo, quererse meter alguien o algún disparó" dijo doña Carmen González, vecina del lugar.
Fue exactamente sobre la 11 sur entre 7 y 8 oriente de la mencionada colonia en donde se concentraron la mayor cantidad de policías, de forma extraoficial se supo que un hombre se encontraba escondido en una casa, después de ser perseguidos por unos civiles.
Puedes leer también: ¡Estaba durmiendo! Reporte de persona sin vida causa movilización policiaca
Nos reportaron que un sujeto de aproximadamente 1.60 metros con playera negra ingresó a una casa de un vecino de acá, al ser descubierto huyó con una computadora y dinero en efectivo, algunos lo vieron que brincó a una vivienda, pero no se logró encontrar, ni las cosas, no se sabe a donde se fue, dijo un elemento de la Policía Municipal.
Las autoridades se dispersaron en la zona, algunos vecinos por su seguridad pidieron y otorgaron el permiso para que los oficiales ingresarán a su casa para buscar al delincuente, revisaron camas, cuartos, tinacos y demás sin hallar a nadie.
Después de un rato y un fuerte operativo, las unidades se retiraron, pidiendo a los residentes estar atentos y cerrar bien sus puertas por si a caso el ladrón se hallaba escondido.