Pijijiapan, Chiapas.- Tres albañiles vivieron una experiencia traumática cuando estuvieron a punto de perder la vida mientras construían un pozo artesanal en la colonia "El Mangal".
Los hombres se encontraban dentro del pozo de agua y comenzaron a asfixiarse debido al humo que se generó cuando quemaban una piedra para poder quebrarla y continuar con la construcción.
También puedes leer: Localizan a mujer transexual golpeada y tirada en la calle en Tuxtla Gutiérrez
Un menor que acompañaba a los trabajadores fue quien dio aviso a una vecina del lugar, quien a su vez llamó a la policía municipal para solicitar ayuda.
Los elementos de Protección Civil y la policía acudieron rápidamente al lugar y pudieron rescatar a los hombres gracias a una hamaca prestada por una vecina del lugar.
Los trabajadores, originarios del Barrio Tres de Junio, fueron trasladados al Hospital General Básico Comunitario para recibir atención médica y se reporta que están fuera de peligro.
Los vecinos y curiosos agradecieron la pronta reacción de los elementos de rescate y la colaboración de la vecina que prestó la hamaca, que fueron clave para evitar una tragedia mayor.