Un trabajador de una obra de construcción quedó fulminado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando hacía el colado del techo de una vivienda, ubicada sobre la 5ª Sur y 1ª Poniente, en el barrio El Mirador, cerca de la ermita del lugar.
De acuerdo con el testimonio de los albañiles, alrededor de las 13:00 horas de ayer, el hoy occiso habría tomado un palo y alcanzó a tocar accidentalmente el cable de alta tensión; por lo que recibió la descarga de manera directa.
Los compañeros refirieron que notaron el momento en que Jorge Alberto M. S., de 35 años de edad, cayó; unos, de inmediato, llamaron a los servicios de emergencia a través del 911, al pensar que podría estar desmayado.
Personal de emergencias logró subir a la segunda planta para corroborar la situación; sin embargo, ya no fue necesario que los paramédicos prestaran sus servicios, el individuo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal también arribaron al área, siendo dicha corporación la que le dio la noticia a la familia, quien pidió no trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense; los agentes le notificaron que debían esperar la presencia de las autoridades correspondientes para poder dialogar y que el cadáver se quedara en el barrio, donde llevaría los procedimientos post mortem.
Más tarde, acudieron oficiales del Ministerio Público para tomar nota de lo sucedido, y ordenar el retiro de los restos, haciéndoles entrega a los parientes.
El cuerpo del trabajador fue entregado a sus familiares, ya que al tratarse de un accidente no fue necesario llevarlo al anfiteatro.