Cintalapa.- Un hombre resultó con un fuerte sangrado, al herirse el cuello con un pedazo cristal que supuestamente brincó tras estrellar una botella contra el suelo, al estar presuntamente bajo los efectos del alcohol, en la colonia Insurgentes.
Las autoridades informaron que la tarde del pasado miércoles, emergencias solicitó al personal de Protección Civil que se trasladara a la colonia citada, donde había una persona que corría el riesgo de desmayarse por el abundante sangrado que sufría.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Luis Antonio “N”, de 40 años de edad, quien sufrió una lesión en el lado izquierdo del cuello; posteriormente, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, donde los médicos lo mantuvieron en observación para saber si se había dañado la yugular, ya que la hemorragia fue difícil de parar.
De acuerdo con una testigo, el herido, en presunta ebriedad, ingería alcohol, cuando de pronto rompió una botella, de la cual un vidrio le provocó el corte. En ese sentido, será importante que los agentes investiguen el caso para corroborar que las cosas ocurrieron como la fémina lo narró.