San Cristóbal de las casas.- Una persona que aparentemente no se encontraba en sus cincos sentidos ocasionó un percance durante la noche de ayer en la ciudad referida; afortunadamente el hecho no pasó a mayores y paramédicos y uniformados lograron controlar la situación.
Olivero "N" conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color verde, taxi pirata de la ruta Arvenza – San Cristóbal quizás por el alcohol perdió el control o se olvidó de la preferencia y termino chocando, esto ocurrió sobre la calle Remesal y Nicolás Ruiz en el barrio de Guadalupe.
El otro vehículo involucrado se trata de un Pointer de color Gris cuyo conductor dijo llamarse Antonio "N" quien quedo casi pegado a una pared por el impacto recibido.
Elementos de tránsito municipal acudieron y detuvieron al conductor del Nissan presunto responsable y fue trasladado a la dependencia del ministerio público para lo correspondiente.
Nuevamente se pide a las personas que conducen un vehículo motorizado que si toma no maneje, ya que de lo contrario estará siendo responsable de cualquier evento en el que se viera involucrado.
Los encargados del orden dejaron en claro que realizarán trabajos de vigilancia para evitar que los conductores manejen en estado inconveniente o con exceso de velocidad y así reducir los choques.
/TG