Tuxtla Gutiérrez.- Por andar de malandros una pareja fue detenida por las autoridades capitalinas, luego de que fueran sorprendidos por la policía al sacar pertenencias de un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del parque de la Marimba.
Y es que vecinos del barrio de Guadalupe ya habían reportado en varias ocasiones a los policías que un grupo de malandrines andaba haciendo de las suyas y que ya los tenían identificados, por lo que en la primera oportunidad los sorprendieron.
Fue un llamado a los uniformados, que ya sabían del asunto, que los alertó y de inmediato llegaron al lugar, concretamente sobre la 1ª sur y 10ª poniente de esta ciudad, donde en flagrancia fueron detenidos Gabriela Jaqueline “N” de 23 años de edad, Juan Alberto “N” de 19 años de edad.
Los dos presuntos delincuentes, al parecer, forman parte de la banda “Los Tribilines”, ya que indicaron que se dedican a cristalear vehículos en las colonias de Terán, San José Terán, Real del Bosque, Bonanza, Parque de la Marimba, Parque Bicentenario y zona de bares y cantinas de la 16 poniente.
Estas personas pertenecen a la banda denominada Los Tribilines, se dedican a cristalear vehículos en las colonias de Terán, San José Terán, Real del Bosque, Bonanza, Parque de la Marimba, Parque Bicentenario y zona de bares y cantinas de la 16 poniente.