Berriozábal.- Agentes de la policía municipal lograron la recuperación de una motocicleta que estaba reportada como robada, por lo cual procedieron a la retención de la unidad, sin embargo no hubo persona detenida.
Mediante un patrullaje, los elementos de seguridad pudieron visualizar a una motocicleta que se encontraba en un terreno baldío, por lo que se acercaron a supervisar y notaron que la unidad tenía las características de la que había sido reportada como robada hace ya algunos días.
Fue así que anotaron las características y serie de la unidad, subiéndolo al sistema, y allí pudieron confirmar que efectivamente era la unidad que había sido robada en la entrada de Lomas de El Pedregal de esta localidad.
Por lo cual trasladaron la unidad hasta la comandancia para de allí ponerla a disposición del ministerio público, instancia que dio seguimiento al procedimiento legal, dando aviso al propietario de la motocicleta.
Se supo que la unidad fue encontrada de forma intacta, sin daños aparentes, por lo cual ya se realizó el procedimiento para hacer la devolución al legítimo dueño, además de informar que en la recuperación no hubo personas detenidas, pues se presume que el sujeto que llevaba la moto posiblemente huyó cuando notó la presencia policíaca.
/TG