Tuxla Gutiérrez.- Vecinos de Copoya lograron asegurar y entregar a las autoridades a un sujeto quien dijo ser originario de Honduras y fue sorprendido en el interior de un domicilio donde presuntamente intentaba robar.
De acuerdo con la información, el individuo fue localizado por los habitantes de la vivienda quienes se percataron de actividad inusual en el lugar y hallaron a este sujeto cuando intentaba fugarse.
De inmediato los afectados solicitaron el apoyo de los habitantes y entre varias personas lograron someterlo y amarrarlo para después pedir auxilio a las autoridades.
En breve se presentaron elementos de seguridad pública quienes aseguraron al catracho y lo abordaron al vehículo oficial para trasladarlo al centro de detención donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.
Trascendió que está persona tiene domicilio en la colonia Aguas Negras en El Jobo y los habitantes que lo atraparon temen que que de libre y regrese a delinquir e intente tomar represalias contra los afectados.