Tuxtla Gutiérrez.- A punto de ser linchados fueron rescatados por la policía municipal dos sujetos quienes presuntamente momentos antes despojaron de sus pertenencias a un comerciante quien se encontraba vendiendo en la vía pública.
Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este jueves en la 2ª avenida norte, entre las calles 1ª y 2ª oriente en la colonia centro donde varios ciudadanos acorralaron a dos individuos y uno más logró huir.
De acuerdo con la información, los individuos sometieron a un vendedor para arrebatarle una mochila donde portaba algunas pertenencias de valor y dinero en efectivo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los ciudadanos.
En segundos se concentró un numeroso grupo de personas quienes intentaron linchar a los presuntos delincuentes, sin embargo, los señalados corrieron a meterse en un hotel de la zona para resguardarse.
Elementos de la policía municipal de inmediato aseguraron a uno de ellos mientras que el otro se negaba a salir del establecimiento por lo que tras dialogar con el encargado los uniformados entraron y lo sacaron para posteriormente trasladar a ambos al centro de detención por faltas administrativas.
La muchedumbre se quedó con ganas de darles una calentadita y hubo quienes comentaron que en una par de horas estarían libres porque nadie los denuncia formalmente y son ladrones conocidos de la zona.