Tuxtla Gutiérrez. Con una herida de aproximadamente 4 centímetros a la altura del pecho del lado izquierdo fue atendido un joven luego de presuntamente participar en una riña con otros sujetos.
Fue alrededor las 2 de la mañana de este domingo que los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de una riña en la 9 sur entre 3 y 4 oriente de esta ciudad.
Cuando llegaron al sitio se percataron que en la banqueta se encontraba el hombre de 25 años de edad aproximadamente con manchas hemáticas en las manos, playera y pantalón.
Policías Motorizados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana preventivos le brindaron los primeros auxilios conteniendo la hemorragia mientras llegó el servicio médico.
Después de recibir las curaciones correspondientes por parte de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución de la Cruz Roja el agraviado decidió retirarse por sus propios medios.
Sobre los agresores únicamente se supo que fue en el interior de una cantina la pelea y posteriormente lo sacaron a la calle, sin que hubiera ningún detenido.