Con el frente completamente destrozado terminó un transporte público, al estrellarse contra un poste, sobre la 1ª Sur y 1ª Poniente, concretamente frente a una taquería de la colonia Terán.
Al filo de las 8:30 horas del domingo, vecinos y comerciantes reportaron el accidente a las autoridades a través del número de emergencia, donde informaron que un taxista perdió el control del volante, al conducir presuntamente sobre los límites permitidos de velocidad, lo que causó que se estrellara contra un poste de concreto que acabó con la parte frontal del auto.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a verificar la información, donde corroboraron que en el sitio estaba un taxi Nissan Versa (con número económico 3217 y placas del servicio público local), averiado.
Tras el percance, no hubo personas lesionadas, sin embargo, el conductor, Francisco Gabriel “N”, de 24 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que en las próximas horas sea determinada su situación jurídica por daños.
Mientras, el carro fue remolcado a un corralón para liberar la vialidad que se vio afectada por varios minutos.