Tuxtla Gutiérrez.- Con daños materiales equivalentes a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente suscitado durante la madrugada de este sábado en el libramiento norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la información, un joven conductor perdió el control de su automóvil al parecer al circular a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente y terminó incrustándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado para posteriormente chocar contra la barda de contención del mirador Los Amorosos.
En este, sentido las autoridades acudieron al lugar e indicaron que el vehículo que conducía el responsable es un Crossfox Volkswagen amarillo con placas del estado de Chiapas.
Asimismo, este vehículo daño a una Ford Escape con matrícula del Estado de México, sin embargo, tras el percance solamente se registraron daños materiales por lo que los uniformados realizaron los trámites correspondientes para poner a disposición del fiscal del Ministerio Público los vehículos y conductores.