Con diferentes lesiones en su cuerpo quedó un motociclista luego de ser arrollado la noche del pasado viernes sobre la 15ª Sur y 28ª Oriente, en donde fue necesario que llegara una ambulancia de la Cruz Roja.
Todo sucedió a las 20:00 horas, cuando Lucio N manejaba una motocicleta Italika 150 en color rojo con negro con laminilla del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 28ª Oriente y al llegar a la altura de la 6ª Sur fue embestido en el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet en color gris con matricula del estado de Chiapas y conducido por Marco Antonio N que iba de sur a norte.
Tras el choque, el motociclista terminó en el suelo y quejándose de un fuerte dolor en la pierna izquierda, mientras tanto algunos vecinos fueron en auxilio y con ello llamaron al número de emergencia 911.
Posteriormente, acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien realizó las respectivas diligencias y le explicó al conductor de la Pick Up que él era el culpable puesto que no respetó la vía de preferencia.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente lo inmovilizaron y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo hacia el hospital más cercano, afortunadamente las heridas no eran de gravedad.
En tanto, familiares del lesionado junto con el chofer de la Pick Up decidieron tener un acuerdo y con ello firmar un convenio en donde se comprometía a pagar los daños, mas aparte fue boleta de infracción por la falta de precaución. Los vehículos fueron movidos por sus propios dueños para habilitar la vialidad y evitar otro accidente.