Tuxtla Gutiérrez. La presunta falta de pericia del conductor de una unidad de transporte público en su modalidad de colectivo provocó que su unidad de estrellara contra un muro de piedras la tarde de este viernes.
Fuentes oficiales señalaron que la unidad pasajera se desplazaba en la calzada al sumidero en el carril de sur a norte, sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Nueva Reforma, el chofer perdió el control de la unidad lo que le llevó a terminar su carrera al chocar contra el muro de cemento y piedras.
Fueron más de 6 metros que el vehículo pasó rozando entre la lámina y la base de la división de ambos carriles lo que provocó momentos de pánico para quienes transitaban por el lugar y para los pasajeros que se desplazaban en la unidad de colectivo.
De los tres pasajeros que tripulaban la unidad afortunadamente no resultaron con heridas por lo que ninguno requirió el apoyo médico, todos se retiraron por sus propios medios del lugar. Pasado de las 16:00 horas el automóvil fue remolcado por un grúa de plataforma a un depósito de autos hasta determinar su situación legal.