Un aparatoso accidente se registró cuando un automóvil salía de una plaza comercial al oriente de la ciudad capital, daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo, al final ambos automotores terminaron en un corralón.
Al parecer fue el exceso de velocidad y la falta de precaución fue la causa de un accidente vehicular, ambos automóvil eran particulares, por lo que las personas al volante decidieron dar parte a las autoridades para deslindar responsabilidades.
También puedes leer: Machetean a sujeto tras oponerse a asalto en Tuxtla Gutiérrez
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a los pocos minutos al bulevar Andrés Serra Rojas, a pocos metros del bulevar Ángel Albino Corzo, concretamente frente a plaza Poliforum en Tuxtla Gutiérrez.
Todo se originó cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color gris con placas de circulación DPJ063D el cual se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Serra Rojas, con dirección al libramiento Norte.
Pero fue a medio trayecto cuando del aparcadero de la plaza comercial salió un automóvil compacto marca MC color rojo con engomado del estado de Chiapas DSY470D que trataba de incorporarse a la vía y se produjo el impacto.
Oficiales a su llegada individualizaron la entrevista de los conductores para conocer su versión, por lo que se mencionó que se trataba de un percance clasificado por corte de circulación provocado por el MC.
Debido a que los implicados no lograron acordar un acuerdo por los daños, se dio la orden para que una unidad de salvamento y arrastre se encargara de enganchar los carros y llevarlos al patio de un corralón oficial para su consignación. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.