El ir presuntamente a exceso de velocidad y el pasarse la luz roja fue la combinación perfecta para que el chofer de un camión se estrellara contra un auto en el semáforo de la 17ª Oriente esquina con la 7ª Norte dejando mal herido a su conductor y daños materiales por miles de pesos.
Este percance se suscitó a las 22:00 horas del pasado sábado, cuando José Manuel N manejaba un camión de color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 7ª Norte según tenía ya la luz roja y presuntamente decidió pasársela lo que generó que se impactara contra un carro Volkswagen Vento de color blanco con laminillas del estado de Oaxaca maniobrado por Homero N que venía en sentido de norte a sur.
Tras el choque, el camión arrastró por varios metros al Vento hasta dejarlo en sentido de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente, asimismo el señor homero resultó con diversos golpes en su anatomía por lo que vecino dieron parte al 911.
Paramédicos de protección civil municipal quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al conductor del carro, quien fue trasladado hacia el hospital más cercano. Mientras tanto llegó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, y al verificar que el accidente vial era de gran dimensión decidió asegurar al conductor del camión.
Finalmente el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, las unidades siniestradas fueron remolcadas en un grúa para ser llevadas al encierro, más aparte le anexaron la boleta de infracción por la falta de precaución, no respetar los señalamientos viales y el exceso de velocidad.