Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este martes se registró un fuerte percance vehicular en donde un auto compacto quedó por debajo de un camión pesado sobre el libramiento Sur oriente frente a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, esto sucedió sobre el fraccionamiento La Misión.
Las personas del auto terminaron con un gran susto tras el hecho. De acuerdo al testimonio de los involucrados, el pesado camión intentaba incorporarse en el carril de poniente a oriente, cuando el conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo intentó ganarle el paso.
También puedes leer: No lo vio, conductor sufre volcadura al pasar tope en exceso de velocidad
La unidad de carga de color blanco con rojo al parecer no se percató de la presencia del coche, por lo que al girar a su izquierda colisionó con el pequeño auto, que quedó bajo la plataforma de la caja.
Ambos conductores detuvieron la marcha de sus motores y se bajaron a esperar el arribo de personal de tránsito y vialidad municipal, quienes arribaron al lugar luego de ser notificados por la central de emergencias.
De acuerdo a la posición de unidades, el sedan tuvo la culpa, después de platicar entre los conductores, uno de ellos accedió a pagar los daños mediante un seguro automotriz, después cada quien se retiró de la zona y dejaron libre el bulevar.