Tonalá.- Dos camionetas protagonizaron un accidente en la ruta carretera que conecta a esta localidad con Pijijiapan, a la altura de la zona conocida como Los Patos, en la cual dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida.
El accidente se suscitó la tarde noche de este pasado jueves, en el cual se presume que una de las unidades invadió carril contrario para rebasar por lo que se topó de frente con la otra camioneta, de allí que el impacto fuera inevitable.
Ciudadanos que pasaban por la zona de inmediato detuvieron el tránsito vehicular para realizar señalizaciones a los vehículos, toda vez que las unidades accidentadas quedaron obstaculizando parte de la vía, además de pedir el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia, afirmando que había personas heridas en el accidente.
Fue así que paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policia Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron brindar las atenciones necesarias en el choque.
Los agentes policiacos mantuvieron en la prevención vehicular mientras paramédicos revisaban a los viajantes de ambas camionetas, en espera de poder salvarle la vida a los involucrados en este choque.
Los informes de los servicios de emergencia detallaron que dos personas fueron encontradas sin signos vitales en la zona del accidente, por lo que se abocaron en brindarle la atención a quien resultó herido, mismo que fue inmovilizado en el lugar para posteriormente ser llevado de urgencia al hospital Juan C. Corzo de esta ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Por su parte, agentes policiacos se encargaron de acordonar la zona hasta el arribo de los servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas del accidente, sin que hasta el momento se reconozca la identidad de los fallecidos.
De las camionetas se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional, pues permitieron que el servicio de grúa interviniera para retirar las unidades dañadas, mismas que fueron llevadas al corralón en espera de que las autoridades del Ministerio Público sean las que logren dar esclarecimiento y deslinde de responsabilidades a este hecho.