La mañana de este domingo, en el municipio costero de Tonalá, Chiapas fue escenario de un incidente vial que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales. La situación se desencadenó cuando una unidad motriz Volskwagen tipo Jetta de color blanco transitaba por la carretera Tonalá-Puerto Arista, cuando se sucitó el accidente.
Se presume que el vehículo excedía los limites de velocidad, lo que hizo la falta de control del vehículo provocando su salida de la cinta de rodamiento, terminando en un impacto directo que destruyó el cerco de alambres de púas de un potrero cercano.
También puedes leer: ¿Cuáles son los 5 tipos de cáncer más frecuentes en México?
Tras ver el accidente, pobladores de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 911, por lo que al llamado acudieron de inmediato oficiales de Tránsito, quienes a su vista vieron el vehículo estampado entre los alambres y la facia frontal totalmente destruida.
Luego de dialogar el chófer con las autoridades, se logró un acuerdo, en donde se comprometió a asumir la responsabilidad por los daños ocasionados en el accidente, posteriormente recabados los datos para continuar las investigaciones.
Minutos después se solicitó la ayuda de una unidad de salvamento y arrastre, la cual remitió el sedán al patio de un corralón en turno para su consignación. Este episodio resalta la importancia de mantener la precaución y velocidad adecuada al transitar, evitando situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad vial y generar cuantiosos daños materiales.