Tuxtla Gutiérrez.- Un fuerte accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 31, dejó miles de pesos en daños materiales y varios lesionados de no gravedad. Diferentes cuerpos de seguridad y equipos de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados.
El choque involucró a una camioneta Nissan tipo estaquita de color rojo y a un vehículo blanco. Testigos presenciales del accidente fueron los primeros en prestar ayuda a los lesionados y, minutos después, reportaron la situación al número de emergencia 911.
También puedes leer: Robo de ropa tradicional en San Juan Chamula: pobladores exigen justicia
La respuesta no se hizo esperar y pronto llegaron al lugar diversos equipos de seguridad y personal de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a al menos dos personas heridas de forma no grave.
Miembros de la Guardia Nacional división Caminos, también se presentaron en la escena para hacerse cargo de los vehículos siniestrados y llevar a cabo los peritajes necesarios con el fin de determinar las responsabilidades en el accidente. Debido a la colisión, uno de los carriles de la carretera quedó bloqueado, generando congestionamiento vehicular en la zona.