Tuxtla Gutiérrez. Un fuerte y aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo a la altura del crucero del embarcadero de Cahuaré dejando como saldo Cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a los primeros datos el presunto vehículo responsable fue un automóvil marca Kia tipo Forte de color rojo que se desplazaba en el carril de oriente a poniente, al dar vuelta en "U" interrumpió el carril contrario.
Puedes leer: Tráiler pierde el control y vuelca en la carretera Ocozocoautla - Las Choapas
El otro auto involucrado fue un Volkswagen tipo Crosfox de color naranja, que se presume viajaba con exceso de velocidad en el sentido de oriente a poniente cuando se le atravesó el sedan.
Por la velocidad de la unidad tipo SUV chocó fuertemente por alcance contra la otra, haciendo que ésta brincara el camellón central y terminara en el sentido contrario al carril.
A pesar de lo ocurrido no se reportaron personas lesionadas, únicamente el saldo fue daños valuados en miles de pesos, agentes de tránsito de Chiapa de Corzo tomaron conocimiento del hecho, poniendo a disposición del ministerio público los autos hasta deslindar responsabilidades.