Dos vehículos resultaron involucrados en un accidente sobre el Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, alrededor del media día de este sábado, sin que se hasta el momento se reporten personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo tipo Sedán marca Seat circulaba en estado de ebriedad, sobre el carril de poniente a oriente cuando se quedó dormido y se impactó en un taxi con número económico 1231.
También puedes leer: Volcadura en Colonia Infonavit Rosario deja una persona lesionada
Los hechos ocurrieron a un kilómetro de la Calzada a Cerro Hueco, en este sentido algunos vecinos señalaron que ir el vehículo marca Seat color gris transitaba a alta velocidad, lo que provocó que al momento del impacto quedara atravesado sobre la carpeta de rodamiento.
Los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa y trasladados al corralón, en tanto al conductor fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área para evitar accidentes en los automovilistas que circulaban por la zona.