Tuxtla Gutiérrez.- El presunto exceso de velocidad y la falta de pericia hizo que un conductor perdiera el control de su unidad y terminará saliendo de la cinta asfáltica la tarde de este domingo la poniente de la capital chiapaneca.
El parte oficial informó que la unidad marca Nissan tipo tsuru de color gris tipo guayin circulaba sobre el libramiento Norte en el carril oriente a poniente, al llegar a la altura de la colonia Nuevo Edén se accidentó.
También puedes leer: Autobús turístico es asaltado sobre carretera Ocozocoautla - Las Choapas
Algunos testigos detallaron que el coche salió de la carretera, cayó en la cuneta y posteriormente giró 180 grados hasta detenerse entre algunos árboles.
Derivado del accidente dos personas que viajaban como acompañantes del conductor resultaron lesionados por lo que personal del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar para trasladarlos al Hospital Gómez Maza para su dictamen médico.
Agentes de la Guardia Nacional y de Tránsito y Vialidad Municipal atendieron el percance, una grúa particular se encargó de llevar la unidad a un depósito de autos hasta que la autoridad competente determine su estatus legal.