Tuxtla Gutiérrez. Con diversas contusiones resultó un conductor de un auto compacto luego de estrellar su coche contra un árbol mientras manejaba sobre el bulevar Laguitos a la altura del fraccionamiento Centenario.
El masculino que manejaba su auto marca Volkswagen tipo hasback gol de color rojo se supo que se desplazaba en el carril de oriente a poniente cuando al entrar a una curva perdió el control del volante, subió al camellón central y terminó impactándose de frente contra el objeto vegetal.
También puedes leer: Fuerte accidente en el trébol de Tuxtla, taxi impacta a vehículo particular
El impacto de gran dimensión hizo que su compacto girara 90 grados, activándose la bolsa de aire de seguridad, dejando atrapado momentáneamente al chófer, dejándolo con lesiones.
Conductores que pasaban por el lugar observaron el accidente, de inmediato llamaron a los números de emergencia y en cuestión de minutos una patrulla de tránsito y vialidad municipal llegó.
Por el estado de salud que dijo tener el masculino un equipo de socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja se presentaron a su valoración, posteriormente fue llevado a un hospital particular.
La unidad fue remitida a un corralón en turno por una grúa, en espera que la autoridad competente determine su situación legal para continuar con su liberación.