Jiquipilas.— Un automóvil compacto acabó destrozado de la parte frontal luego de que el conductor perdiera el control y se terminara estrellando contra el paredón, en un hecho ocurrido este domingo en la vía que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, vía cuota.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el percance en la caseta de cobro, por lo que de inmediato se activó el protocolo de auxilio por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia, en el kilómetro 21 de la ruta antes mencionada.
Personal de emergencia de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta la zona del accidente, en donde pudieron brindarle la atención al conductor del automóvil compacto color blanco, tipo Altima de la marca Nissan.
Autoridades de emergencia confirmaron que el chofer de dicho automóvil había resultado ileso, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en el sitio en espera del proceso legal correspondiente.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional, mientras que personal de auxilio vial de la autopista ya se encargaba de prevenir la circulación para evitar otro percance.
Finalmente los elementos federales permitieron que el servicio de grúa pudiera hacerse cargo de remolcar la unidad para su resguardo en el corralón, en espera de que las autoridades competentes se encarguen del deslinde de responsabilidades.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️