Dos personas hospitalizadas tras choque frontal en Ocozocoautla

Dos personas resultaron hospitalizadas luego de un accidente de tránsito en la carretera que conecta esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez

Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

  · martes 5 de marzo de 2024

Impacto de automóvil Peugeot de color gris contra automóvil Ford tipo Figo / Foto: Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

Ocozocoautla.- Dos personas acabaron hospitalizadas tras protagonizar un accidente de transito en la vía carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo de conexión con el libramiento coiteco, a escasos metros de llegar al crucero Llano San Juan.

El percance ocurrió la mañana de este martes, en el cual se presume que el automóvil tipo Peugeot color gris con placas del estado de Chiapas habría invadido carril contrario cuando circulaba con dirección a Tuxtla Gutiérrez, por lo que acabó impactándose de frente contra un automóvil tipo Figo de la marca Ford, la cual era conducido por una dama enfermera.

Autoridades de seguridad y de los cuerpos de emergencia atendieron de inmediato el siniestro tras el reporte de los usuarios, por lo que de inmediato cerraron parte de la circulación a fin de evitar otro accidente en la ruta y así poder brindar una mejor atención a los involucrados.

Personal de Protección Civil Municipal auxilio a la dama del coche blanco y al chofer del automóvil compacto gris, los cuales fueron inmovilizados en la zona para luego ser llevados en la ambulancia de la corporación al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, quedando bajo observación de los especialistas médicos.

Por su parte los agentes de seguridad municipal se encargaron de prevenir la circulación a fin de evitar otro accidente, toda vez que las dos unidades siniestradas quedaron obstaculizando uno de los carriles de la vía carretera.

Cerca del mediodía de este martes, las dos unidades involucradas en el choque fueron retiradas por el servicio de grúa a petición de los agentes de la Guardia Nacional, por lo que quedaron en el corralón en espera de que se logre determinar las causas del percance y se deslinden responsabilidades sobre este hecho.