Jiquipilas.— Un automóvil compacto acabó afuera de la cinta asfáltica, entre la maleza, en la carretera panamericana, a escasos metros del tramo de conexión con la autopista que conecta a Ocozocoautla con Arriaga.
El hecho se presentó la mañana de este sábado, siendo los automovilistas quienes reportaron el caso a las autoridades, dando a conocer que un automóvil color rojo estaba siniestrado en la curva conocida como La Garza.
Puedes leer tambíen: Aseguran 912 litros de hidrocarburo en cateo en Ostuacán
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil para brindarle asistencia al conductor del automóvil, de quien se supo viajaba en solitario, además de que fue el propio chofer quien afirmó que perdió el control al salir de la curva.
Personal paramédico de PC hizo la revisión correspondiente del conductor accidentado, confirmando que el chofer había resultado ileso de este hecho, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
En tanto personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de esta situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad siniestrada para su resguardo en el corralón, en espera de que se logre el esclarecimiento legal de este suceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️