Berriozábal.- Un accidente carretero dejó cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a esta localidad con el fraccionamiento Ciudad Maya, cerca de la empresa Albasur.
Elementos de la Policía Municipal de esta localidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos luego de que ciudadanos pidieran su presencia, informando que encontraron en el sitio a dos unidades con múltiples daños.
También puedes leer: Abuelito cae de la segunda planta mientras revisaba su tinaco
Los protagonistas de este percance fueron un automóvil tipo chevy de la marca Chevrolet y una unidad tipo March marca Nissan de transporte tipo taxi de la ruta Ciudad Maya-Tuxtla.
Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito de Berriozábal se mantuvieron en la zona del incidente para prevenir la circulación, en espera del arribo de la corporación de emergencia.
Minutos después hizo su arribo Personal de Protección Civil de Berriozábal para brindarle los primeros auxilios a los afectados, llevando a cabo una revisión en ambos conductores.
De acuerdo a los reportes, los choferes Darinel “N” de 33 años de edad, quien conducía el automóvil chevy y José Alfredo “N” de 45 años de edad, conductor del taxi, lograron salir con algunos golpes y heridas cortantes, sin que ninguna de ellas pusiera en riesgo su salud.
Los paramédicos procedieron a realizarle los vendajes correspondientes y tras analizar que no era necesario su traslado a una instancia médica, ambos quedaron en el lugar de los hechos.
Finalmente las unidades fueron remolcadas por el servicio de grúa a petición de las autoridades de tránsito, por lo que ya se encuentran recluidas en el corralón en espera de que se logre determinar las responsabilidades del accidente.