Un accidente vehicular entre dos camionetas particulares ocurrido la mañana de este martes en la Avenida Central y Sexta Calle Poniente dejó como saldo una persona policontundida y daños materiales, además de la movilización de bomberos para atender un derrame de combustible.
Puedes leer también: Vuelca tráiler en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez
De acuerdo con versiones oficiales, el incidente se registró a las 07:35 horas cuando una camioneta Toyota Sienna con placas de Quintana Roo, que circulaba de sur a norte sobre la Sexta Poniente, fue impactada por una Chevrolet TrailBlazer, cuyo conductor se pasó el semáforo en rojo al intentar ganar el paso en la intersección.
A consecuencia del choque, una mujer resultó lesionada con heridas en el rostro y lesiones en las cervicales. Paramédicos del grupo voluntario Emerchis la atendieron en el lugar, y posteriormente fue trasladada a un hospital para una valoración médica más detallada.
Las autoridades de Tránsito Municipal acudieron al lugar para gestionar el tráfico que se vio afectado por el cierre temporal de la vialidad mientras una grúa con plataforma hacía el retiro de los vehículos. Además, los bomberos realizaron labores de limpieza para evitar riesgos por el derrame de combustible ocasionado por el impacto.
El conductor de la camioneta Chevrolet reconoció su responsabilidad en el percance y acordó una compensación económica con la parte afectada para cubrir los daños ocasionados, los oficiales fueron testigos del trato, por lo que solamente tomaron nota de lo sucedido y se retiraron del lugar.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️