Tuxtla Gutiérrez.- Daños materiales y la interrupción momentánea del servicio de energía eléctrica fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Periférico sur de la capital chiapaneca. Fue durante las últimas horas de la noche del pasado martes cuando un vehículo compacto se estrelló contra un poste de electricidad, derribándolo y tirando varios cables.
Fue durante la noche cuando el conductor de un automóvil marca kia que se desplazaba en estado de ebriedad, conducía sobre la 9na sur poniente, metros antes del crucero de la 11 poniente. Fue allí donde el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, debido al impacto el poste cayó y tiró varios cables conductores de energía eléctrica, provocando un apagón en la zona.
Debido al accidente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar verificando los hechos, además observaron que el conductor no resultó con lesiones por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades de emergencia. Asimismo solicitaron una grúa para poder remolcar el automóvil.
Los oficiales interrumpieron el tránsito en el área para evitar el paso de vehículos mientras personal de CFE realizaba las maniobras correspondientes para poder realizar los reparos correspondientes, logrando reactivar el servicio de electricidad tras algunas horas.
Finalmente, elementos de Tránsito tomarán nota de lo sucedido mientras que el conductor enfrentará cargos por daños a la vía pública.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️