La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en el lado poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, precisamente frente al monumento de la rotonda conocido como "La Carreta", el accidente dejó cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta marca Ford doble cabina de color blanco tipo lobo y un versa de la marca Nissan del servicio público en su modalidad de taxi con número económico 4327.
También puedes leer: Aparatoso accidente vía Tuxtla - Coita entre un trailer y un autobús
El parte policial de los agentes de tránsito y vialidad mencionó que la camioneta que circulaba en dirección de poniente a oriente, al salir del distribuidor vial este no respetó la preferencia y le cerró el paso a la unidad de transporte público, siendo colisionada en el costado del copiloto.
Derivado del fuerte encontronazo ambas unidades resultaron con golpes en su carrocería, pese a esto, ninguna de las personas que viajaban en los autos no resultaron con lesiones por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos para su asistencia médica.
El presunto responsable del accidente llamó a su seguro automotriz para poder llegar a un acuerdo con los afectados y después una grúa particular se encargó de trasladar a ambos automóviles a un taller para su reparación.
El choque provocó una gran fila de tráfico vehicular en ambos sentidos, por lo que muchos tuvieron que tomar rutas alternas para poder llegar a tiempo a su destino.