Tuxtla Gutiérrez- Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) recibió varias llamadas de emergencia informando sobre un accidente de tránsito en la avenida central, a la altura de la 16 Oriente.
Al llegar al lugar del incidente, las autoridades encontraron dos vehículos siniestrados, una motocicleta marca Honda tipo GL perteneciente a la empresa Domino's y una camioneta marca Chevrolet tipo S10 de color negra.
También puedes leer: Particular impacta a colectivo en Tuxtla Gutiérrez, dos personas lesionadas
Según la versión proporcionada por el repartidor de la motocicleta, este se desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida con presunta preferencia de paso, cuando la camioneta pick-up se le atravesó en el crucero, provocando la colisión.
Por otro lado, el conductor de la camioneta mencionó que se dirigía en el carril de norte a sur, pero aparentemente no observó el color del semáforo y cruzó sin la debida precaución, interrumpiendo el camino del motociclista.
Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y realizaron una evaluación médica del conductor de la motocicleta. Aunque presentaba un considerable dolor, afortunadamente se descartaron fracturas, por lo que recibió atención médica en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.
Para resolver los daños materiales y perjuicios ocasionados por el accidente, se procedió a realizar un pago en efectivo a la aseguradora, con el fin de evitar la puesta a disposición de los implicados ante las autoridades correspondientes.