Un violento choque entre dos vehículos en la mañana de este viernes dejó importantes daños materiales en la intersección de la 4a avenida norte y la 18a oriente, en el fraccionamiento Santos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Según el informe policial, el accidente involucró a una camioneta de color negro, marca Volkswagen tipo Tiguan, y un camión de la empresa transportadora de valores Cometra.
También puedes leer: Asaltan carnicería en la calzada al Sumidero, sujetos se llevan dinero en efectivo
El conductor del camión de seguridad y traslado informó a los agentes de tránsito que mientras estaba estacionado fuera de una tienda Oxxo en dirección de poniente a oriente, sintió un golpe en la parte trasera y al mirar a su alrededor, vio pasar la SUV a su lado.
Por su parte, la conductora de la camioneta declaró que el camión estaba mal estacionado, lo que le impidió evitar la colisión y terminó destruyendo el frente del lado del copiloto de su vehículo.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el lugar del accidente. El camión de gran tamaño sufrió solo daños menores. Los agentes de policía a cargo mencionaron que ambas partes llegaron a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras para evitar problemas legales.