Varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito en donde no se reportan lesionados, hecho ocurrido esta tarde del lunes en el municipio de San Juan Chamula, ubicado en la región Altos de Chiapas.
Sobre los hechos se dio a conocer, ante el mal clima y neblina que se registró esta tarde, el conductor perdió el control del vehículo y se fue a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, los pobladores auxiliaron al conductor.
El percance se registró sobre el tramo carretero comunal que comunica de la cabecera municipal San Juan Chamula hacia la localidad Yaalhichin, afortunadamente los ocupantes salieron ilesos, únicamente sufrieron crisis nerviosa.
De acuerdo con los testigos, dijeron que se debió a la llovizna que se está registrando y ante la neblina el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta caer a un barranco.
Es de hacer mención, este accidente se registró en comunidades y municipios indígenas de la región Altos, donde los pobladores salen en su auxilio para rescatar en caso de algún lesionado.
Es de destacar, tras tener conocimiento del accidente los pobladores salieron al auxilio y entre unas 20 personas con cables y lazos amarraron el vehículo de color gris y entre los pobladores Tzotziles sacaron el vehículo, dejándolo en la orilla de la carretera.
Ante esto, los habitantes y autoridades del municipio piden a los automovilistas que circulan en las carreteras de su municipio, así como en otras carreteras de municipios aledaños, manejar con precaución y respetando los señalamientos de tránsito, ya que esta tarde hay presencia de una pequeña llovizna y la cinta asfáltica se encuentra resbalosa, así también hay presencia de neblina e impiden la visibilidad de los automovilistas, por lo que piden transitar con mucha precaución en las carreteras.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️